Estimados Asociados

Durante este cuarto torneo nacional hay fiscales que no han llegado a realizar su fiscalía, lo cual produce un descontrol en el desarrollo del torneo, y es injusto para los que sacan el tiempo y cumplen con esa obligación.

Además muchas personas han cambiado de horario sus partidos y:

1.- No lo informan al contrincante (que en ocasiones viene del otro club).

2.- No lo informan al fiscal general del torneo.

3.- No lo informan al fiscal del día para que pueda disponer de la cancha y adelantar partidos.

Todo esto se hace con un simple correo electrónico a las partes involucradas que toma 2 minutos.

Solicitamos llegar a las fiscalías y en caso de cambio de partidos avisar a los fiscales del día y al fiscal general con copia a Daniel Suchar y a Fecora. En caso de que no se llegue a jugar avisar al contrincante.

Finalmente, el comité de Racquet del country club amablemente gestiona ante el club el préstamo de 3 canchas para el torneo nacional, y nos dicta las reglas para poder acceder a este beneficio, cuales son:

1.- Durante los horarios de torneo la cancha 4 debe quedar 100% a disposición de los socios y es prohibido reprogramar partidos en esa cancha, así como reservarla los socios del country para este motivo. El personal de reservas ha sido claramente informado de esta situación.

2.- Si de casualidad la cancha está libre y se quiere reponer o adelantar un partido, pueden hacerlo, pero no pueden reservarla para ello.

3.- Si están jugando ese partido y llega un socio y quiere usar la cancha se le debe ceder de forma inmediata.